Welcome to my blog :)

rss

sábado, 17 de julio de 2010

Cap 31

Bill: enceri que paso? no me gusta que se guarden secretos T_T



Tom: fue una broma estupida



Tu: yo diria que de mal gusto



Bill: que paso ?



Tom: no es nada importante bill mejor dinos que hiciste tu que me dejaste



Tu: nos



Tom: bueno NOS dejaste solos



Bill: secreto



Tom&Tu: ¬¬



Tu: quieres saber que hicimos?



Bill: si



Tom: dinos lo que tu hiciste?



Bill: no



Tu: pues no te decimos



Bill: esto es un complot



Tom: no es un trato



Tu: y ya volvio simone



Bill: si a dijo algo de que queria verte



Tu:ok donde esta?



Bill: en su Invernadero cuidando de sus flores



Tu: tiene un invernadero wo qenial *_*



Bill: te gustan ?



Tu: si mucho las flores es lo mas lindo que tiene el mundo



Bill: te digo algo que tiene el mundo aparte de las flores



Tu: dime



Bill: tu



Te agarro de las cintura y te dio un beso



Tu: te amo



Bill: yo tambien te amo



Tom: por favor ese tipo de cosas no frente a mi



Bill: ¬¬ ya veras cuando te enamores



Tu: no peleen por cosas tontas



Bill: el es el que empiesa



Tu: dije que no peleen no me importa si el comenzo o fuiste tu eso no me importa solo no quiero que se peleen



Bill: si mi amor



Tu: haci esta bien ^_^



Tom: me voy



Bill: a donde?



Tom: a casa de andreas me acaba de mandar un mensaje dice "Estoy solo, muy solo y mis mejores amigos me corrende su casa si solo uno de esos 2 quisiera acompayarme en mi soledad con mis vecinas que estan tan buenas como una miss universo"



Bill: ok le mandas saludos andreas de mi parte



Tom: si claro adios feo adios cuñadita (se va)



Tu: me pregunto si alguna vez tom tomara a una chica encerio



Bill: quien sabe el destino es impredecible ya vez yo pense que nunca me enamoraria y mirame ahora no puedo vivir te necesito eres mi droga eres lo que yo necesito para ser feliz la ultima pieza de mi corazon por eso TE AMO



Tu:*_* Eres el chico mas lindo el mundo y tu tambien eres lo que yo necesitaba lo unico necesario en mi vida tu y nadie mas que tu (lo besaste)



Bill: bueno ahora necesito que te arregles



Tu: para que



Bill: sorpresa



Tu: tu y tus sorpresas y si señor aurita me arreglo ¿pero que me pongo?



Bill: lo que esta encima de la cama



Tu: lo tenias todo planiado ?



Bill: si ^^



Tu: como siempre



Subiste a la habitacion de bill y viste un vestido


(los tacones y el bolso no)


Y unos tacones haci :


Tu: que hice para tener un novio tan perfecto como bill lo amo, lo amo , lo amo aunque a veces exagere en darme regalos y si que tiene buenos gustos

Te metis a la ducha y te bañaste alcabo de una hora y estabas lista (Estimando que te bañaste,vestiste y arreglaste es un tiempo record ¿no?)

Bajaste y estaba Bill esperandote el tambien se habia arreglado te asercaste a el y le diste un beso muy dulce

Bill: aque se debe el beso

Tu: namas a caso necesito una excusa para besar a mi novio

Bill: no pero se que algo quieres te conosco

Tu: tal vez

Bill: dime

Tu: a donde vamos?

Bill: no lo siento señorita pero su destino es sorpresa

Tu: siempre es sorpresa ¬¬

Bill: jajaja mi niña ya vamos al coche que se hace tarde

Tu: no soy tan chica

Bill: si lo eres y ya vamos

Salieron de casa y subieron al coche de bill el comenzo a manejar estabas entusiasmada por saber que lugar seria bill siempre tedaba nuevas sorpresas derepente estaban en la carretera y bill fue por un camino no pabimentado se adentraron al bosque asta se que detuvo

Tu: si llegamos !!!! ^^

Bill: no aun no y ponte esto

Te paso un pañuelo negro

Tu: debo burirme los ojos

El asintio

Tu: no quiero quiero ver la sorpresa

Bill: no hasta que llegemos al lugar

Tu: pero ...

Bill: nada de peros pontela

Tu: ok

Te pusiste el pañuelo y no veias nada de nada bill te abrio la puerta del cohe y te ayudo a salir del coche te agarro de la mano y te gui lentamente por el camino hasta que paro

Bill: listo quitate el pañuelo de los ojos

Te quitaste el pañuelo y ...........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdon por la tardanza

17 comentarios:

Anónimo dijo...

omggg 32222222222

Anónimo dijo...

uuuyyy quiero saber como sigue!!!
esta re chic! encerio!
me encanta!!!

Rubi_deKaulitz...XD dijo...

OH! y ahora que pasa!! que paso cuando se quito el pañue...???

Pueden escribir una nove con Gustav?? u.u

Mi Blog: http://billkaulitz-ichliebe.blogspot.com/

Visiten mi history/noveCorta/Cuento de TOM!!!
se titula!!!

"Tom Maldito Pendejo" xD
no se me ocurria otro Titu ... :(

Rubi_deKaulitz...XD dijo...

OMG Como sige Pe!!!!


"Ya no pe no sigas creciendo" (mi frasecita a Gustav que re-multiplica mi edad)

Emiautomatica! dijo...

holap! muy buena la fic, les dejo la url d mi blog, donde proximamente voy a publicar varios fanfics, espero os guste:

http://mishitoriasemitokita.blogspot.com/

besos, y porfa, sigue escribiendo la fic!!!!

AGUZZ dijo...

OMG amo tu novela!!! son super lindas!!!
agreguenme tokitaz!!!
girl-humanoid@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gusta la ropa xD

Anónimo dijo...

sige por favor oir lo que mas quieras

Anónimo dijo...

sii siguee se ha vuelto mi viciioo amo a BILL jajajaj qi weno TH EN EL PERU jajaj muerance de envidiia saludos a las tokitas jejej oiie escribe maz!! inspiratee saludoz!!....

Unknown dijo...

qee sucede kuandose kiitaa la vendaA? D:

Anónimo dijo...

por favor continualo o morire bueno tal vez no pero por lo k mas kieras y ames continualo amo tu historia =3

Anónimo dijo...

Guuaa qe chulo!
Es la primera vez qe leo una fic me encanta
sigue haciendola esta chulisima!!!!
Me encantaaaa!!!!!
Como puedo seguir la fic

Saludos de Inma

Inma_Kaulitz dijo...

Vale ya la sigoa traves de twitter
Saludos de Inma

Anónimo dijo...

te lo suplico
continua
escribiendo
esta muy
interesante
plis
escribe

Inma__TH dijo...

Vale esto no tiene qe ver con la fic, pero si con Tokio Hotel, por faovr leedlo:
Tokio Hotel perdera en los EMas!!!!ESTO ES SERIO…. POR FAVOR SIGUE LEYENDO (porque se que muchos ven el tamaño del msj y no los leen así que si eres fan y te interesa TH sigue leyendo…) Informa la pagina web ”inc-stacces/encuestas” en su twitter, han obtenido informacion, (un pequeño adelanto) de lo que esta pasando en... las votaciones MTV EMA’S, y según informan, en la categoría ”Bestworld stage Performance” (la categoría en la que esta nominada Tokio Hotel) los máximos votos están dejando a Tokio Hotel EN SEGUNDO PUESTO, Musey 30 seconds to mars, quedando DE PRIMER LUGAR. -SI ESTE RUMOR ES CIERTO, Y ESTO SIGUE ASÍ, TOKIO HOTEL VA A PERDER… TOM YA INCLUSO PIDIÓ AYUDA EN SU BLOG PARA QUE VOTEN EN LOS EMA’S! SI VOTAMOS 100 VECES (mínimo) AL DÍA, CADA FAN, PODEMOS HACER QUE TOKIO HOTEL SUBA DE RANGO HASTA EL NUMERO… 1, Y GANEMOS! POR FAVOR, DEDICAR UN PEQUEÑO TIEMPO AL DÍA PARA VOTAR! ES MUY IMPORTANTE! HAN HABIDO RUMORES DE QUE TOKIO HOTEL HA PERDIDO MUCHOS FANS Y AHORA ESTA MAS ABAJO, SI TH PIERDE, ESO ALIMENTARA LOS RUMORES, Y NUESTROS CHICOS SE SENTIRÁN CON MUCHA MENOS FUERZA! POR QUE SU PODER SON LAS FANS Y SI NOSOTRA/OS NO LOS APOYAMOS ENTONCES QUIEN???? TOKIO HOTEL ESTA NOMINADO SOLO A UNA CATEGORÍA Y NO SEREMOS CAPASES DE HACER QUE GANEN ESA ÚNICA A LOS QUE LO NOMINARON!!?.- SON O NO FANS??? DEMUESTRENLO Y VOTEN 10 MINUTOS SEGUIDOS, VEREMOS CUALES SON LOS FANS VERDADEROS Y SI NO LO ERES, SUPONGO QUE te REMORDERÁS POR DENTRO AL DECIR “SOY TOKITA/O”… ESTA EN TUS MANOS!! POR FAVOR.SIGAN VOTANDO! ema.mtv.co.uk/artists/tokio-hotel .
.
. esto me lo paso una fan de TH qe lo encontro

Anónimo dijo...

pon el capitulo numero 32 no nos puedes dejar asi nomas sin subir capitulos!!! tu novela es la mejor!!! y me gusta

Anónimo dijo...

NO DEJO DELLORAR DESDE Q LEI LA 31

Publicar un comentario