Welcome to my blog :)

rss

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cap 32 -FINAL-

Cuando Bill te quito la la venda fue realmente increíble las estrellas brillaban y la luna estaba en su total esplendor había una mesa para dos con un mantel blanco un candelabro iluminaba la mesa, la decoraban pequeños pétalos de rosas rojas , a lado tenia una copa con champaña simplemente hermos
Tu: esto es...- Bill te silencio con un tierno beso en lo labios

Bill: esta prohibido hablar de algo que no sea amor - dijo pegando sus labios nuevamente, al rompimiento del beso del beso hizo un halagador movimiento para que te sentaras en una de las sillas y te servio champaña en tu copa , para luego sentarse el y tomarte de la mano y entre lasar sus dedos

Bill: quiero que sepas que te amo demasiado que siento que mi corazon late solo por ti, mi sueño es formar una familia contigo y eres todo lo que necesito para ser feliz

Tu: Bill eres el hombre mas tierno, dulce y perfecto del mundo , no solo quiero formar una familia contigo quiero envejecer junto a ti

Bill: lose, lose solo que amor , necesito que me prometas que si algo pasa y nosotros no logramos terminar este sueño hermoso, te pido que me olvides y sigas con tu vida y encuentres a tu verdadera alma gemela

Tu; pero tu eres mi alma gemela sin ti no soy nada

Bill: si lo eres, mas que eso eres una hermosa estrella, mi estrella y por eso te quiero dar eso - saco de su bolsillo una cajita de terciopelo, cuando la abrió tenia un pequeño collar con un dije de un corazón de oro blanco adornado con pequeños diamantes y en el reverso decía " Dank Der Mir Zeigte, Was Liebe "

Tu: es hermoso pero...

Bill: ya lo dije no quiero palabras que no sean sobre amor

Tu: esta bien ¿me lo pones? - Bill se levanto y delicadamente te puso el collar cuidando de que quedara perfecto- demasiado para mi

Bill: jamas sera demasiado para ti - Después de aquello sobraron palabras sus miradas decían todo y la velada era perfecta


Caminaban lentamente hacia el auto pero había algo extraño se divisaban sombras y escuchaban ruidos pensaron en un animal pero a medida que se acercaban se divisaban mejor la sombra de 2 hombres cuando quedaron frente a ellos pudieron ver que venían ebrios, trataron de pasar de ellos pero uno jalo de brazo a Bill y lo jalo apuntándolo con una navaja mientras el otro hombre también lo apuntaba con una botella rota

Hombre1: a ver remedo de maricón dame el dinero que tienes

Bill hombre tranquilo no traigo nada , ademas suélteme usted esta borracho no haga algo de lo que se pueda arrepentir - dijo tratando de mediar todo

Hombre2: ¿ no escuchaste mocoso? ¡TU DINERO! - el hombre había acercado demasiado la botella al cuello de Bill y tu ahogaste un grito - pero ahora que veo bien tu noviecita tiene algo lindo en cuello

Bill: no se atreva a tocarla ¡(tu nombre) CORRE VETE AL COCHE Y LLAMA A LA POLICÍA!
Hombre1: lo ases y tu novio muere

Tu: ¡No! por favor - algunas lagrimas caían por tus mejillas

Bill: ¡NO ESCUCHASTE VE AL AUTO YA Y MARCA EL NUMERO DE LA POLICÍA- tus pies se clavaron en el suelo no querías ir no sabias que pasaría con Bill no querías dejarlo era tu amor , y un miedo de perderlo - ¡ ESCÚCHAME VE AL AUTO YA! ¡AS LO QUE TE DIGO! - saliste corriendo al auto y buscaste el celular y marcaste a la policía mientras una punzada de dolor te dio en el pecho y saliste del coche corriendo las lagrimas fluían libres ya sobre tus mejillas tu cuerpo quedo paralizado al ver aquella escena Bill esta sobre el suelo y unas manchas rojas se esparcía por el suelo te acercaste con miedo y caíste arrodillada junto a el

Tu: Bill, ¡Bill!, no me dejes por favor, resiste...

Bill: no, amor mi momento llego, vuelve a ser feliz - su voz era débil pero tenia una pequeña sonrisa

Tu: no sin ti- tu llanto aumentado mientras los ojos de Bill se cerraban lentamente - ¡No! por favor amor resiste

Bill: Busca...a tu..alma gemela

Tu: ¡No quiero! ¡Me niego, por favor, no me dejes te necesito para ser feliz! - las luces y el sonido de las sirenas de la policía se hacían lejanas al notar como Bill negaba y cerraba los ojos para no volverlos a abrir te aferraste a el asta que que unos brazos te separaron de el y te llevaban lejos de el, pero el dolor no disminuyo si no se hizo mas grande lloraste amargamente asta que unos brazos te rodearon y te abrazaron fuertemente llorando contigo...Tom

1/diciembre/2010
Era un día lluvioso sin sol, como se sentía tu corazón sin el.

Todos lloraban frete a una tumba de mármol blanco de aquel que había sido el cantante y compositor de Tokio Hotel y en aquella lapida escritas su leyenda de vida con su frase "Vive el segundo", la lluvia aumento haciendo que la mayoría volviera a sus casa con ese amargo sentimiento de la perdida de un hijo, amigo e ídolo todos menos ellos dos Tom su hermano gemelo y confidente y (Tu nombre) aquella que lo amo por ultima vez

Tu: Bill Kaulitz del 1 de Septiembre del 1989 a el 1 de Diciembre del 2010 "vive el segundo"

Tom: su frase favorita

Una suave caricia a tu mejilla y una figura conocida apareció enfrente ustedes vestida de blanco Bill

Bill: no lloren por favor

Tom: hermano como no llorar tu... tu estas...- no podía pronunciar aquella palabra

Bill: Muerto

Tu: Bill por que te fuiste

Bill: el destino simplemente, el destino quería que fuera así por el amor

Tom: ¿que amor?
Bill: no así no funciona si les digo

Tu: Bill mi amor eres tu

Bill: por ahora si, tus lagrimas lo demuestran pero, no soy tu alma gemela y ahora se que nunca tuve una

Tom: Bill...

Bill: ni tu Tom lo fuiste pero ustedes la tienen no lloren mas por mi y no ocultes mas tu amor ya no - y se desvaneció

1/diciembe/2011

Había pasado 1 año desde su muerte , 9 meses desde que Tom decidió seguir con el de su hermano y suyo volviéndose el cantante guitarrista de Tokio Hotel lanzando su nuevo sencillo y el álbum "Zwilling" volviéndose un éxito inmediato , 8 meses desde que tu banda y tu lanzaron un nuevo sencillo llamado "Bye Love" que fue el 1º lugar de las listas americanas y algunas europeas, 7 meses desde que te encontraste con Tom y los chicos otra vez y que Tom lucho por tu amor, 4 meses desde que te diste cuenta del significado de las palabras de Bill, 2meses desde que Tom te propuso matrimonio y aceptaste.

Y ahora estaban frente a esa tumba no llorando sino sonriendo

Tu: Bill, gracias por esas ultimas palabras tal vez sin ellas me sentiría mal y confusa como lo estaba meses atrás

Tom: gracias hermano por todo lo que vivimos juntos .

Tu: gracias por todo Bill y Gracias por enseñarme lo que es el amor .

FIN

PERDON, SORRY, VERGENBUNG por la ausencia y me despido espero les aiga gustado bye bye ! y GRACIAS a todas las que leyeron la historia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!!!!!!!!!
T_T!!!!
DANKE POR UNA HISTORIA MARAVILLOSA!!!!!!!!!!

kAr3mM dijo...

amiga donde puedo leer tus demas capitulos dime enceriio mi correo es
tokita--zimmer483@hotmail.com
tus capitulos estan chidos
pero kiero leer desde el primero
danke

Anónimo dijo...

no puede terminar asi, tienes que hacer otro capitulo, otra historia, la resureccion de bill, algo. me acabas de hacer llorar.Bill debe resucitar! es un angel, los angeles no mueren


Jimena
Perú
Tu super fan

Anónimo dijo...

TIENES RAZON JIME
BILL ES UN ANGEL DEBE RESUSITAR
AMIGA XFAVOR HAS LA CONTINUACION
NO PUEDE QUEDAR ASI
BILL ES EL AMOR DE MI VIDA
NADIE MAS
LO AMO MAS Q A MI VIDA
SIN EL, LA VIDA NO TENDRIA SENTIDO


los angeles nunk mueren...las palabras jamas seran cursis si se dicen del corazon...

Anónimo dijo...

NO PORQUE TAN MALVADA,PORQUE BILL,NO ME DEJES!! (y tenia que casarme con tom o qe ¬¬)y ojala eso no fuera real!! te amo bill kaulitz! <3

Anónimo dijo...

PORQUE TAN MALA!!!!

MIL NOMBRES dijo...

dios cuando lei el final se me calleron las lagrimas de los ojos, sencillamente es una sensacion muy inesplicable....... creo que.... oooh que mala, bueno no mala, de echo le distes un final interesante eso te combirte en una muy buena escritora, pero matar a bill, no eso si me dolio mucho!!

Sylver Guerrero ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sylver Guerrero ♥ dijo...

ME enkanta la hiztoria... peo el final no!! Ze k zon gemeloz.. pero io amo a Bill no a Tom! tienez k rezucitar a mi Billy!!!!!!

Publicar un comentario