Welcome to my blog :)

rss

viernes, 9 de julio de 2010

Cap 30


Se acerco lentamente hasta rozar tu labios y sentia su aliento estabas en shock repentinamente tom se alejo de ti y tu seguias en shock

Tom: jajaja broma

Tu: Thomas Yorg Kaulitz Trumper !¡!¡ casi me matas ¬¬'

Tom: ups lo siento esque queria ver tu cara u.u

Tu: erez malo

Tom: No lo soy, soy bueno casi un santo sabes creo que ni un santo un Dios

Tu: no alcansas ni a niño bueno

Tom: mala cuñada

Tu: tu mal cuñado por darme ese susto umm... hey ahi venden heldos voy por uno quieres?

Tom: no ve

Te paraste y fuiste a comprar tu helado parecias niña chiquita

Tom pensando: SCHEIßE tom casi la riegas estabas a punto de besar su labios por que no lo ize por que se me vino a la mente Bill claro no puedo traicionar a Bill el es mi hermano y el nunca me a fallado o mentido No puedo hacerle esto a mi hermano por mucho que me muera por besar sus labios no lo are

Cuando llegaste con tu helado estabas saltando de alegria

Tom: pareces niña pequeña

Tu: no

Tom: si y ya voy a llamar a los perros

Tu: aja

Tom: ayudame

Tu: no porque soy una niña pequeña

Tom: no que no eras niña pequeña

Tu: si lo soy

Tom: solo cuando e combiene

Tu: exacto

Tom: esta bien lo are solo pero si me invitas de tu helado

Tu: va

Le das un poco de tu helado y fue a llamar a los perros y los encandenaron juntos y se fueron de camino a la casa ya estaba atardeciendo, cuando entraron a la casa Bill estaba ahi te vio corrio ati y te abrazo

Bill: mi amor donde estabas me tenias preocupado

Tu: estaba en el parque de por aqui con Tom ademas muy bien me pudiste a ver llamado y tonto que te asutas no me dejaste a cargo de tom

Bill: si pero no confio en el

Tu: si no confias en el por que le dijista que me cuidara?

Tom: hey!.. stoy a aqui

Bill: lose

Tom: entonces por que ablas mal de mi

Bill: no hablo mal de ti

Tom: si acabas de decir que no confias en mi que mal hermano eres sniff (Hizo como que lloraba)

Bill: dramatico

Tu: ya no peleen y bill sueltame que me sofocas

Bill: dame un beso

Tu: ok ( le disteun piquito)

Bill: no asi no (hizo pucherito )

Tu: en tonces como?

Bill: asi (te beso apacionadamente)

Tom: consigan un cuarto de hotel porfavor aqui viven personas decentes

Bill:¬¬' aja sobre todo tu

Tu: billy sueltame

Bill: no

Tu: ya te bese

Bill: no yo fui el que te beso

Tu: ok (lo besas apacionadamente) ya

Bill: ya ( te suelta)

Tu: huy por fin toco el suelo

Tom: si cuñadita mala

Tu: No tu malo ademas no te perdono toda via

Bill: que cosa

Tom: nada cosa entre cuñados ( a ti) hay si perdon

Tu: si pero no me vuelvas a hacer una broma asi ok?

Tom: si cuañadita
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Corto lose pero stoy en casa e mi amigo y me presto su compu por que de mi compu no puedo a entrar a Blog y meda penita escribir esqe es medio chismoso

0 comentarios:

Publicar un comentario