Welcome to my blog :)

rss

sábado, 3 de julio de 2010

Cap 29

Veronica: Bill!!!! como se te ocurre aserno eso!!!! estas loco ?!!! al menos la proxima vezz avisa!!! nos tenian preocupadas!!!!


Bill: Veronica en 1ºnose 2º si stoy loco de amor 3º si lo are 4º lo siento


Veronica: ok disculpa aceptadas y cuando vuelven ?


Bill: sorpresa


Veronica: billl!!!


Bill: upss lo siento no te escuche secorta la llamada paso por un tunel bye (cuelga)


---Fin de la conexion---


Tu: jajajajaja que malo eres y cual es la sorpresa


Bill: a ya veraz


Tom: cuñadita acostumbrate asi es el


Tu: si ya medi cuenta erez una cajita de sorpresas


Bill: tom te encargo a (tu nombre)


Tu&Tom: xqe?


Bill: voy a salir


Tu: y no puedo ir contigo


Bill: no


Tom: ay vamos dime xqe no te la puedes llevar


Bill: sorpresa bye (seva)


Tu: me dejo


Tom: nos dejo


Tu: ta bien NOS dejo


Tom pensando: bill me dejo solo con (tu nombre) que ago dios que ago puedo aprovechar y NO! tom no endefinitiva no ella es la novia de tu hermano...per yo tambien la quiero tom no el lado caliente no pero esta tan buena que suda agua bendita .....Tom cntrolate tu puedes rayos no no puedo me es in resistible xdios ya deja de pensar en ella aunque es culpa de ella xser tan guapa y tambien ser culpa mia por enmorarme de la persona que no devo....no yo tom kaulitz enamorado imposible ahs voy a matar a bill por dejarme solo CON SU NOVIA


Tu: yujuuu tom estas ai (le pasas la mano enfrente de el) entonces Bill me deja contigo para que me "cuides" y ni me pelas pues en que estaras pensando bueno que ahora que ago ati te dejo perdido en tu mundo aver yase vere un pelicula o puedo ir a jugar con los perritos o ver una pelicula con los perritos decedido la opcion numero tres bye tom


Te fuiste a buscar a los parritos a su casa y los iziste entrar a la casa y despues al cuarto de bill donde se acomodarron en la cama de el tu pusiste una pelicula de amor mientra tom seguia sumido en sus pensamientos cuando se dio cuenta de que ya no estabas


Tom: ¿y (tu nombre)? a rayos eso me pasa por pensar profundo aunqe me sirvio


Te empeso a buscar por la casa asta que te allo en el cuarto de Bill con los 4 perros a tu alrededor llorando viendo el fin de la pelicula


Tom: con que aqi estaz


Tu: pzs sniff si sniff donde podria estar si sniff no sniff me acias sniff caso


Tom: no llores linda


Tu: linda? a lo siento es lo que pasa cuando veo un final feliz despues de tantas desgracias


Tom: ok y xque trajiste a mis hijos aqui


Tu: asi en pues no queria ver la pelicula sola como estavaz perdido en tu mundo decidi traerlos


Tom: tan perdido estaba?


Tu: si por cierto en que pensabas


Tom: yo...no..nada...sin importancia


Tu: aja no sera qe pensabas en una chica en especial (cjs)


Tom: emmm si


Tu: quien es la afortunada?


Tom: emm..tu....tu sabes


Tu: no, nose


Tom: pues que lastima voy a salir bye


Tu: perfecto los hermanos Kaulitz me dejan sola ademas Bill dijo que me acompañaras

Tom: no dijo que te cuidara no que te acompañara

Tu: es lo mismo

Tom: no es cierto

Tu: bueno que importa los perritos me aran compañia =)

Tom: esta bien por tu insistencia me quedo

Tu: no ahora te vas

Tom: no me quedo

Tu: te vas

Tom: me quedo

Tu: te vas

Tom: ya pues!! me quedo contigo por que sino te pones a ver otra pelicula romanica y mis perros se volveran florecitas

Tu:¬¬

Tom: uy ya te molestaste

Tu: no pero que asemos no me quiero quedar encerrada aqui todo el dia

Tom: vamonos de fiesta

Tu: buena opcion o

Tom: O? que

Tu: vamos a paciar a los perritos ^^

Tom: ok yo 2 tu 2

Tu: si vamos

Tomaron la correas de los perros y a los perros (ovbio) salieron por milagro alguno los paparrazis se esfumaron y pudieron salir tranquilamente por la calles asta llegar a un parque los dos sentaron en un banco y soltaron a los perros para que hicieran sus necesidades

Tom: uyy estoy exausto jamas camine tanto

Tu: erez muy flojo apenas y fueron unas calles

Tom: ¬¬

Tu: oye la chica que te gusta es alguien a quien conosco?

Tom: si la conoces perfectamente

Tu: umm.... quien es dime

Tom: no

Tu: dime

Tom: ok esa persona es....

Se acerco lentamente a ti

Tu: es?

Tom: eres tu

Se acerco mas a ti asta rozar tus labios
------------------------------------------
Hallo perdon por la tardanza ayer iba a subir pero mi mama se puso de un humor y no pude terminar de escribir el capi y subirlo pero ya ta

2 comentarios:

Srta. Anon dijo...

sube luego el otro, que pasa?? que pasa??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

NO PUEDE SERRRR ENAMOREEE A TOMMMMMMMMMMMMMM..... Y A BILLLLLLLLLLL SIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUBLICA PRONTO EL 30 LO NECESITAMOS

Publicar un comentario