Welcome to my blog :)

rss

miércoles, 30 de junio de 2010

Cap 28

Cuando despertabas notaste que bill seguia dormido y seguian abrazados estaban abrazados y trataste de soltarte despacio para no despertarlo pero cuando al fin lo lograste el desperto y te volvio abrazar




Tu: ahs se supone qe no devias despertar




Bill: de todas maneras ya estaba despierto




Tu: *0* te estavas haciendo



Bill: algo =)



Tu: malo



Bill: esqe me gusta dormir junto ati estan calido ademas no me gusto que te soltaras



Tu: eres un lindo (lo besas)



Bill: si por que tengo a mi princesa conmigo



Tu: tu eres mi principe y yo soy tu princesa esto es realmente un cuento de adas



Bill: la diferencia esque esto es real (te besa)



Tu: ummm.... bajemos a comer



Bill: yo me queria qedar un ratomas asi (asiendo referencia aque seguian abrazados)



Tu: si pero yo quiero comer



Bill: ahora tu eres la mala



Tu: *0* por que ?



Bill: prefieres comer que quedarte conmigo



Tu: mentira solo que sino como morire



Bill: jajajajaja ni es para tanto drama



Tu: no es drama morire



Bill: ok entonces bajemos



Tu: Si no moriré



Bill: dramática, antes de bajar arreglémosnos que nadie te debe ver así mas que yo



Tu: si mi bb celoso



Bill: *0* soy tu bb



Tu: si mi bb



Bill: entonces tu erez mi nena



Tu: si pero ya vamos que estoy apunto de morir de hambre



Bill: si vamos.



Te arreglaste asi:




y bill asi


Cuando los dos estuvieron listos bajaron y ahi estaban andreas y tom platicando

Bill: tom dos esta mama?

Tom: salio en la mañana con gordon

Andreas: hola amigo como estas? ps yo bien y tu? a claro ok yo tambien te quiero

Tu: jajajajaja Hola andy

Andreas: por fin alguien me saluda como se deve

Bill: hola conde tontula ¬¬

Andras: hola ¬¬

Tom: -.- ya me dieron miedo

Tu: jajajajaja parcen niños pequeños

Andreas: esque bill nunca maduro

Bill: ja mira quien abla

Andreas: pues yo no veo que able tom

Tom: hey! a mi no me metan

Bill: ok bueno y que hay de desayunar?

Tom: pues pankes que mama dejo preparados

Bill:ok amor quieres o vamos a comer afuera?

Andreas: pùes yo creo que no podran salir esque estamos rodeados

Tu: rodeados?

Tom: si de paparazzis

Bill: hay no puede ser

Andreas: si puede ser tube que entrar por la puerta de servicio

Tom: no tenemos puesta de servicio

Andreas: ahora la tienen

Bill: andreas muestrame la puerta deservicio

Andreas: claro

Andreas guio a bill asia una ventana que estaba rota

Andreas: aqi ta =)

Bill: andreas ¬¬'

Tom: andreas si no te mata bill te mato yo como se te ocurrio aser tremenda burrada?

Andreas: de la misma forma en la que me ise su amigo

Bill: ahora si

Los Twins salieron corriendo detras de andreas que fue enseguida al comedor y te encontro ahi y escondio detras de ti

Bill: no seas un cobarde no te escondas detras de mi novia

Tom: si

Andreas: (tu diminutivo) no dejes que me agan daño

Tu: que paso

Bill: paso que este se le ocurrio romper la ventana para entrar a nuestra casa para entrar

Tu: pero deben entenderlo

Tom: cuñadita apartate

Andreas: (tu nombre) no lo agas

Tu: respiren ondo tranquilos no agan cosas de las que se puedan arrepentir

Bill: ok pero andreas en que diablos pensabas

Andreas: en lo mucho que me quieren

Tom: ¬¬' estabien perdonado

Tu: ok

Andreas: hay bueno yo ya me voy

Tom: ok

Andreas: por otra puerta de servicio

Bill: no por la misma

Andreas: esta bien (seva)

Tu: ok eso es lo mas raro que esvisto en mi vida

Tom: ay ni te lo imaginas

Bill: exacto

Derepente suena el celular de tom

Tom: hay quien sera es un numero desconocido

Bill: pues contesta

---conexion telefonica---

Tom: hallo quien abla?

XXX: hello amm tom soy sofia la amiga de (tu nombre)

Tom: asi que quieres ?

Sofia: necesito que me pases a (tu nombre)

Tom: como sabes que esta con nosotros

Sofia: me lo acabas de confirmar pasamela

Tom: no

Sofia: si

Tom: no

Sofia: si

Tom: no

Sofia: que si !!!!

Tom: esta bien cuañdita es para ti ( te pasa el cel)

Tu: hallo

Sofia: (tu nombre)!!!! no sabes lo preocupadas que nos tenias como se te acurre asernos esto estas loca oque !!!! donde estas? y por que no contestas tu cel?!!!

Tu: tranquila estoy en Alemania

Sofia: alemania !!!!!!

Tu: si alemania y creo que esta descargado

Sofia: perate te paso a veronica

Veronica: niña vas a ver como se te aurre irte asi namas

Tu: no fue mi intencio esque bill me secuestro

Veronica: ahora me pasame a bill

Tu: ok ( se lo pasas)

Veronica; billl!!!! como se te acurre asernos eso acaso estas loco !!! la proxima ves al monos avisa!!!! nos tenain preocupadas!!!

Bill...........

Hallo bueno primero perdon por no publicar esque seguia deluto por mi perrita y bueno aparte xqe estuve llendo casi todos los das a casa de una amiga aser mamadas ( pura tontes) y bueno eso y me la pase siendo paparrazzi de mis amigas tomandoles fotos cada vez que hacian cosas indevidas para luego subirlas al face y bueno ayer hicieron intento de homiciodio no lograron sigo viva bueno les dejo una fic de una de mis amigas ( ella tambien intento matarme) :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

*_* *-* *_* *-* simplemente me encanto la fic, es la primera vez que entro y me quede leyendo todos los capitulos uff me canse pero valio la pena esta de poca, es tan real me ENCANTO

Publicar un comentario