Welcome to my blog :)

rss

lunes, 1 de marzo de 2010

Cap 8

Narra Bill
Después de la premiación nos fuimos al After Party , y allí estaba ella, siempre sonriendo y esos ojos, sentí que era la indicada , con tan solo verla, pude entrar a su alma, fue mágico .. pero tendrá novio? Le gustare? Tendré que averiguarlo… (tú) fue por bebidas y los demás a bailar, me quede solo :( , al poco rato ella volvió, conversamos hasta que dijo que mi sonrisa era linda, al parecer no se dio cuenta que pensaba en voz alta y yo había escuchado xD, le cambie de tema para que se sintiera mas cómoda, seguimos hablando hasta que llegaron los demás ,Gustav le pregunta si sabe bailar? Su respuesta fue rara, ah! Ya entendí, me lo dice a mí xD ,pensé , “sabes tienes mucha razón” fue lo único que dije, luego me invito a bailar, no me pude negar, ese rostro y su sonrisa.. son demasiados perfectos para negarme! … fuimos a la pista de Baile y pusieron una canción lenta, genial esas son fáciles sin mucho movimiento XD , la tome de la cintura y empezamos a “bailar”

Tú: :) adoro esa canción, no sabía que aquí también la escuchaban
Bill: quien la canta?
Tú: Tae yang
Bill: xS
Tú: es un cantante asiático
Bill: :) oook XD
Bill te da una vuelta y como llevabas tacos altos( ya saben como son el de las celebridades), casi te caes, pero el te sostiene , quedaron muy cerca, (tú) estabas totalmente hipnotizada con esos ojos, querías besarlo pero te arrepentiste sabías que el se iba a ir igual que tú
Tú: emmm…
Bill: ah! Si lo siento :(
Tú: no te preocupes, bailas muy bien xD
Bill: xD …te estas divirtiendo?
Tú: si mucho y tu?
Bill: es uno de mis mejores días
Tú: hay que lindo ….NO! otra vez pensé en voz alta?

Bill: si! :)
Tú: lo siento (te pusiste una mano en la cabeza) no se que me pasa
Bill: xD y ..tienes novio? (que diga que no, que diga que no)
Tú: ( por que lo pregunta, acaso le gusto, ojala que sí xD) , no, desde los 16 no tengo , estoy esperando al verdadero amor, al de esos que ya casi no hay , con el que tan solo verlo sepa que es el, y que a pesar de la distancia nos sigamos amando igual o mucho mas…. A algunos les puede parecer cursi, pero no me importa lo que piensen los demás, yo se que en algún lugar lo encontrare .
Bill: que coincidencia yo pienso igual que tú, y no me parece nada cursi, no tengo novia desde que empezó TH, pero sabes nunca pierdo las esperanzas :)
Tú: claro, además el amor no se busca , llega solo, cuando uno menos lo espera XD
Bill: ahora estoy seguro ( es ella, mi corazón me lo dice)
Tú: suspiras” hay Bill” y te apoyas en su pecho ,ee no te molesta que me apoye aquí verdad?
Bill: no al contario me gusta :)
Tú: no quiero que pienses que soy una resbalosa o facilona (regalona, hay muchos sinónimos mas ) ,hay algo en ti que es especial , nunca me había pasado nada así
Bill: siento como si te conociera de antes , a mi también me esta pasando lo mismo contigo (se acercaba cada vez mas)
Tú: Bill tu te vas dentro de 2 días igual que yo :(
Bill: es cierto pero 2 días es muucho tiempo XD no crees?
Tú: pensándolo bien si! Es muuucho..

Bill: solo hay que vivir casa segundo...
Tú: como si fuera el último (completaste la frase) :)
Bill: ahora si te lo puedo decir, eres….muy….lin….linda
Tú: (OooO se puso nervioso) gracias y tú no te quedas atrás , pero claro te falta un poco para igualarme jajajaa
Bill: XD Se que hace pocas horas que nos conocemos, pero ..me gustas
Tú: te digo un secreto?
Bill: claro puedes confiar en mí
Tú: también me gustas y mucho :)
Bill: xD , se da cuenta que todos los miraban, es que la canción había acabado hace mucho pero ustedes seguían “bailando”
Tú: OooOps! Jaja...nos sentamos?
Bill: si, vamos!



0 comentarios:

Publicar un comentario