Welcome to my blog :)

rss

lunes, 1 de marzo de 2010

Cap 11

Bill: iremos a "un lugar que me gusta mucho" jajaj
Tú" un lugar que te gusta mucho? XS
Bill: jaja xD no seas impaciente ya falta poco

Tú: bueno .. :(
Bill: xD

Luego de pocos minutos llegaron Bill te abrió la puerta , bajaste y era maravilloso o_O .. Te había llevado a un lago , no había nadie solo ustedes dos, en el medio habia un bote ( era rojo y negro ) pasearían allí


Tú: Bill es.... hermoso xD

Bill: esto es solamente el comienzo.. hay mucho mas pero lo sabrás mañana
Tú: mañana ? :) , Bill no debiste ... pero.... GRACIAS! (le diste un beso en la mejilla y sonreiste)

Bill: xD jajja

Tú: que
pasa? xS
Bill: es que estas con vestido y si te mojas o se te levanta el vestido XD (te estaba bromeando)
Tú: (le seguiste el juego) oh! lo siento, pero así no podre hacerlo, me hubieras dicho y estuviera vestida correctamente
Bill:( pensaba que era cierto ) que ? no importa esta bien sólo cruza las piernas y listo , yo no vere nada (se tapo los ojos)
Tú: Oh! que lindo .. jaja XD, tienes suerte que soy una mujer prevenida, tengo un short de
bajo del vestido
Bill: uffffff.. por poco y me quitaba los míos para que te los pongas jajaj

Tú: jaja x) que chistosito
Bill: tu alegría es contagiante , cuando hablamos puedo ser yo, no me da miedo equivocarme, o decir
lo que siento, contigo soy Bill el ser humano y no la superestrella
Tú: me pasa exactamente lo mismo, me hechizaste Bill .....desde el primer día
Bill: ( se acercaba cada vez más y más para besarte)

En eso suena tu celular
"Ring Ring " xD
Bill: ( NO! por que ahora ? )
Tú: eee... ya vuelvo xS
Bill: ok
Tú: hola!
Verónica: hola! que haces?
Tú: hay Vero para eso me llamas, ahora estoy OCUPADA
Verónica: ocupada? pero si estabas cansaaada , estas con alguien no?
Tú: (te pusiste nerviosa, no sabías mentir) que?... para nada... est..estoy...sola
Verónica: lo sabía .. estas con Bill xD
Tú: hay! SI! estoy con Bill y ahora me esta esperando.. contenta .. ADIOS
Verónica: y mucho jaja...ok disfruta tu cita, y no hagas nada que yo no haría :)
Tú: pervertida, es solo una cita ... bye!
Verónica: jaja chaoo XD


Volviste con Bill
Tú: nos subimos xD
Bill: si!
Estaban en el bote , el agua era azul como el cielo
Tú: Bill que haces? :)
Bill: remando este bote no se va a mover solo
Tú: jaja eso
lo se ... pero .. lo que haces no es remar
Bill: entonces?xS
Tú: es tu primera vez ?
Bill: si , pero aprendere y tú sabes remar?
Tú: tampoco, pero he visto en cable y no parece tan dificil, dejame intentarlo
Bill: no! yo tambien quiero remar xD ( puso carita de perrito)
Tú: haremos esto , tú remas del lado izquierdo y yo del derecho
Bill: ya! XD
Tú: hay que hacerlo al mismo tiempo , sino nunca nos moveremos jaja
Bill: ok, maestra...no se preocupe soy un buen alumno XD
Tú: jaja... ok .. a la cuenta de 3
Tú y Bill: 1, 2, 333!!!
Bill: auch! XD
Tú:jajja
Al querer remar, se cayeron dentro del bote
Bill: jajaja
Tú:jaja
Bill: vamos te ayudo a pararte
Tú: espera!! .... el sol se está ocultando nunca he visto uno tan cerca es tan hermoso xD
Bill: yo tampoco pero lo veremos mejor si nos levantamos
Tú: mmm... ya!! xD
Bill extendió su mano para socorrerte jaja , pero en eso se cae y queda encima tuyo
Bill: lo....lo siento
Tú: no... no hay probl.. problema (te pusiste nerviosa estaba tan cerca tuyo ) xD, te dieron ganas de besarlo

Bill escuchaba tu respiración, y sentía los latidos de tu corazón (realmente estaba muy muy cerca), cada vez se iban acercando más y más , esperó a la puesta del sol, sonríe, y te besa, tú tambien lo besaste, fue único , delicado y tierno a la vez.




Dejaron de besarse y estaban quietos , sólo se miraban el uno al otro fijamente, no era necesario las palabras , el beso fue especial, sentiste amor en ellos

Tú: xD gracias
Bill: por que xS?
Tú: por hacer todos esto , nadie lo había hecho, me haces sentir especial
Bill: tú eres especial, para mí lo eres :)
Tú: Bill !! (lo abrazas) , tengo miedo
Bill: miedo?
Tú: sí! , a que todo esto sea un sueño, y cuando despierte no estes aquí, así ...conmigo
Bill: si fuera
un sueño sentirías esto ( te besó de nuevo )
Tú: O_O ...Ohh!
Bill: xD sigues pensando lo mismo?
Tú: que cosa :) mmmm.. no me acuerdo , me ayudas a recordar ?xD
Bill: pero claro (te volvió a besar)
Tú: jaja , si esto es la realidad!
xD
Bill: aunque tambien me puedo meter en tus sueños ...ah!
Tú: jaja
Bill: me gusta que sonrías
Tú: xD
Bill: desde que te ví , supe que era tú , mi corazón me lo dijo
Tú: OOooOO :) lo besaste XD
Bill: uhm!! que rico xD

Vuelve a sonar tu celular
Tú: oh no! en estos momentos odio la tencología
Bill: jajaja
Tú: Hola!!
Verónica: dónde estás? Gabriel nos quiere decir algo muy importante , pero no puede sino estamos las 4
Tú: ahora!!
Verónica: siii!
Tú: pero no puedo
Verónica: por favor , estoy demasiado cansada y quiero dormir, sólo ven
Tú: ash! ya esperenme , voy para allá
Verónica: pero rápido xD
Tú: yaaaaaa!! ( colgaste) .. Bill tengo que irme

Bill: tan pronto?
Tú: Gabriel , tiene que decirnos algo, y tenemos que estar las 4 , lo siento :(
Bill: bueeeno, pero mañana estás conmigo todo el día ok?
Tú: todavía hay más? :)
Bill: si! , esto es nada, comparado con lo de mañana, xD no quiero desperdiciar las horas que pueda verte
Tú: en tan poco tiempo te convertirse en una persona muy especial para mí :)

Suena tu celular " ring ring "


Lo ves y era Verónica
Tú: Bill vámonos, conozco a Vero y no me va dejar de llamar hasta que no lleguemos
Bill: jaja...

Subieron al coche, estaban por llegar al hotel
Bill: me la pase genial!.. por fin te encontre
Tú: xD, lo besaste
Bill: mañana paso por tí a las 10 , ah! y no vengas con vestido :)
Tú: ok, que bueno que me avisas xD

Pasaron por la entrada prinicpal pero seguían los paparazzis, así que entraron por la puerta de atrás
Bill: mañana si no te me escaparás :)
Tú: eso lo veremos jaja
Bill: jaja
Tú: ahora sí me voy , ya siento que mi celular está vibrando :)
Bill: xD te besa
Tú: el público pide otro xD
Bill: jaja....( te vuelve a besar) !TE QUIERO!! chaoo

Bill se va y llega al hotel donde se estaban quedando, tambien entró por la puerta trasera , usa el ascensor , en la puerta de su habitación estaba Tom esperándolo

Tom: dónde estabas? , te estuve llamando y no contestabas , llame a David, y me dijo que habían terminado en la mañana.....
Bill: (no dejaba de sonreir , vió su celular y lo había dejado apagado ) se me olvidó prenderlo xD
Tom: y dónde estabas?
Bill: con (tu nombre) !! estuve con ella!! (lo dijo muy emocionado)
Tom: y que hacían ( se estaba empezando a enojar)
Bill: la beseeee!!! :), fue aaaah (suspiró) maravilloso, todo perfecto, ella, la puesta de sol, la laguna, me enamoreee Tom!! .. xD
Tom: aaaa ...
Bill: mañana la vere de nuevo y le pedire que sea mi novia! :)
Tom : QUEEE??? TU NOVIA??? >.<



1 comentarios:

Anónimo dijo...

extraordinariaa tu novela!! me dejas sin palabras :D

Publicar un comentario