Welcome to my blog :)

rss

domingo, 28 de marzo de 2010

**21**

van a la salida de el hotel staban agarrados de la mano bill te la apretaba parecia qe no qeri qe te escaparas cuando salieron todas las camaras se posaron en ustedes dos todos los flashes te atudian y los reporteros no dejavan de aser preguntas tu y bill staban aturdidos de tantas preguntas asta qe llegaron al auto de el entraron lo mas rapido posible y bill arranco el coche


bill:ay stoy mariado de antas preguntas y fotos


tu:ay yo igual no dejo de ver las luces


bill:jajajaja almenos no moriremos de hambre


tu:a odnde vamos???


bill:a comer


tu:pero en donde


bill:sorpresa


tu:malo -haces pucherito-


bill:llegamos


tu:si!!!! no mori en el camino


bill:jajaja yo pense lo mismo


bill baja del auto y te abre la puerta te bajas y ves qe staban en restaurante(inventele el nombre) y era uno de los mas caros


tu:bill ste restaurante siempre nesesitas reservacion como unos 5 meses antes como....


bill:(te interrumpe)jeje secreto mio


tu:pero


bill:pero nada entremos ya qe no quiero qe en el periodico aparesca "BILL KAULITZ MUERA DE HAMBRE ENFRENTE DEL RESTAURANTE(EL NOMBRE QE LE PUSIERON) X QE NO ENTRO A TIEMPO"


tu:jajaja qe exagerado


bill te agarro de la mano y te llevo a dentro del restaurante ,el moso les llevo a su mesa qe sthaba el balcon y se podia ver el jardin qe avia ai se sientan


tu:bill mira es ermoso


bill:no mas ermoso qe tu


tu: te amo


bill:yo mas (te besa)


tu:me necantan tus besos


bill:y a mi los tuyos


llega el moso


moso:ya van a pedir


bill:si quiero lasaña


tu:yo pasta


moso:de tomar ?


bill:la mejor champaña


moso:ok


se va


bill:en qe sthabamos???


tu:mmmmmmm no me acuerdo


bill:yo si (te besa)


tu:ya me acorde(lo besas)


no paran de decirse cuando se amaban en toda la cena ,despues de qe cenaron bill se dispuso a ir a otro lugar ,tu pensabas qe irian de vuelta al hotel asta qe te diste cuenta qe sthaban llendo fuera de la ciudad


tu:bill donde vamos?


bill:sorpresa


tu:bill dime


bill:.......................


tu:bill!!!!!


bill:nop


tu:dime


bill:no por qe sino no sera sorpresa


tu:ok jumm !!!


bill:te ves graciosa


tu:eiii


bill para el auto y te besa tu le correspondes el beso


bill:llegamos


viste qe staban en el bosque y avia una laguna bill y tu bajaron del auto el te tomo de la mano y tellevo a la orrilla de la laguna,no avia luz alguna solo la de las estrellas qe se reflejaban en el agua crstalina la belleza de ese lugar era incomparable


tu:bill ste lugar es hermoso


bill:si verdad


se sento en medio a orrilla de la labuna se qito los zapatos y metio los los pies en el agua ,tu isiste lo mismo


bill:te amo eres la persona qe tanto espere me ases sentir completo y lleno de alegria cuando stoy contigo


tu:yo siento lo mismo bill


se besan ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


hello volvi y no mori de hambre en casa de mi tia jejeje aps pzs espero qe les guste el capi creo qe me salio algo corto pero necesito inspirarme mas mañana vere si subo otro capi x qe sali de vacaciones y es posible qe valla a salir de viaje a el pueblo natal de mi mama aiiii T-T no te llevan a los viajes a lugares ermosos pero si te llevan a un pueblo fatasma en donde apenas y ay luzz pero tambien es posible qe mi padre se ponga de parte de mi ermanos y no vallamos jeje pero da igual comenten y diganle a esa WTF qe si no legustan las fics entonces x qe xingados se mete en ellas bueno bye


1 comentarios:

Tokiita-Naruu! dijo...

Jajaja

Lo tuyo es una historia de dolor y tragedia como diria mi mama xD

Pero a mi a veces me pasa asi -.- ashhhh

Ojala te salga todo como qieres ;)

Ame el capii jeje^^


Pasa al mio sibu no hace mucho:
http://tokiita-naruu.blogspot.com

Publicar un comentario