Welcome to my blog :)

rss

viernes, 18 de marzo de 2011

DUdasss y peqeñas preguntas

Holaa!! bueno uhg hace mucho qe no estaba x aqi bueno esque queria ver que habia pasado con el ultimo capitulo y el chat no se curiosisdad (XD) bueno y bueno lei unos donde decian qe Bill debia resusitar o continuar con la historia, pues qiero agredecerles por leer y aparte lo de Bill la muerte y todo se me ocurrio hace mucho era un final alternativo y x lo tanto si tengo un final feliz que me gusta mucho pero no se si a ustedes les gustaraa y tambien hay algo que me gustaria agregarle al final tragico y la pregunta es ¿QUIEREN ESE FINAL FELIZ? y ¿QUIEREN LA EXPLICACION DE POR QUE BILL SABIA TODO ESO? bueno si quieren contesten y sino pues tambien ! ;D

8 comentarios:

LESLITAx100preTOKITAH dijo...

siiiiiii queremos saber q pasooooo
BILL debe resucitar
es un angel y los angeles jamas mueren
y como es que BILL sabia?
porfavorrr
continua con tu fic....
grax
besos
PD:CONTINUALA!!!!!!!!

Inma dijo...

Bill tiene que resucitar, no puede acabar así T__T

leslie dijo...

mi amor no puede terminar asi.....please continua con tu fic...

Jimena dijo...

SIIIIIIIIIII PORFA, PON EL OTRO FINAL Y TAMBIEN LA EXPLICACION. PORSIACA: agregame al messenger si?: jimena_l_r@hotmail.com

MIL NOMBRES dijo...

la verdad si no me dejes con la duda, de por si ya no puedo dormir tu me acabas de poner otra duda!

Anónimo dijo...

porque Bill me deja..... quiero irme con el
o sino que el vuelva a mi.....
plisssss continua con tu ficc....

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????
por que se tuvo que ir si lo amo y el me ama?

Sylver Guerrero ♥ dijo...

ezo mizmo m pregunte io... como Bill zupo k yo y tom debiamoz eztar juntoz!!! TIENEZ K PUBLIKAR EL FINAL FELIZ!!!! preferiblemente k Bill rezucite y ze kede knmigo xP jajaja mi hotmail ez evy_jcg@hotmail.com
y mi gmail ez sylverguerrero89.rockstar@gmail.com

Ezcribeme... m enkanto tu fanfick!

Publicar un comentario