Welcome to my blog :)

rss

jueves, 17 de junio de 2010

Cap 27




Los perritos fueron con bill el empeso a mimarlos y a jugar con ellos se veia tan tierno (^^) tu te sentaste en el cesped mientras veias jugar a bill con los cachoros cuando un chico se sento a lado de ti


Chicox: halo emm....tu eres una de las chicas de tom?


Tu: no


Chicox: ufff!!!! bueno y quien eres?


Tu: (tu nombre) y soy novia de Bill y tu ?


Chicox: ouuu em si andrea mejor amigo de bill perate que dijiste eres la no-novia de bill.......O_o pero tu.... no eras bueno... eres (nervioso)


Tu: soy...qe? (confundida)


Andreas: eres... eres la cantante de Prettgirl o_O no?


Tu: si =) xqe ?


Andreas: wooo eres mal linda enpersona


Tu: gracias


Andreas: no encerio me encanta sus canciones pero xqe sales con el feo de mi amigo ?


Bill: andreas!!!! te escucho


Andreas: y si me escuchas por qe no me bienes a saludar a caso te olvidas de tus amigos


Bill: claro qe no pero......


Andreas:(lo interumpe) ya no es cierto se qe me amas claro en el sentido de amigos


Bill: ¬¬


Tu: jajajajaja eres muy gracioso


Andreas: y qe tal si dejamos a ese tonto y vamos a dentro a conocernos mejor


Bill: no !!! ella es mia!!


Andreas: aii bill me refiero para qe me cuente cosas de ella y de su vida ovbio jamas te la quitaria a mi me interesa Estefany


Tu: o.o te gusta Estefany


Andreas: si (sesonroja)


Tu: ayy qe lindo de tu parte^^


Bill: ¬¬


Andreas: mira mejor no me agas cumplidos xqe "DON CELOSO" me va amatar


Tu: jeeje ok Bill mi amor sabes qe yo solo te quiero a ti


Bill: confio en ti pero en el no


Andreas: ¬¬ y donde esta tom?


Bill: adentro de la casa


Andreas: ok


Tu: eres amigo de los 2?


Andreas: si aunque aveses ciertas personas se olviden de mi y su mama me tenga qe decir qe vienen aqi (mal mira bill)


Bill: perdon no fue mi intencion


Andreas: si claro ya no importa


Bill: ^^


Andreas: bueno no se tocar el violin asiqe voy a ver a tom


Bill: ok


Andreas seva a dentro de la casa, va a la habitacion de tom que la puerta estaba entre abierta y vio que estaba ablando solo y empeso a escuchar (qe chismoso XD)


Tom: ahss xqe nose vale deveria ser mia pero mi hermano me la gano aiii pero xqe ella me gusta mucho su ojos, su boca....(suspira) su boca estan provocadora tan linda ella es....tan sexy....TOM!!!en que estas pensanso es la novia de tu hermano....pero tiene un noseqe qe qese yo ahss :@ xqe me gusta tanto.... pero yo soy tom kaulitz se spone qe todas estan rendidas a mis pies.... pero ella no claro se enamora mi ermano de ella y yo aqi guardandome lo qe siento pero claro.....pero ella es la culpable por ser tan linda !


Andreas pensando: O_o WTF??!!!! le gusta (tu nombre)!!


Andreas decidio no decirle a tom qe lo avia escuchado por qe seguramente lo negaria asiqe izo como qe acababa de lleger y toco la puerta y la abrio


Andreas: Hola gran amigo mio


Tom: hola andreas como sthaz?


Andreas: yo bien ya sabes como siempre la vida a ligera me funciona


Tom: ok


Andreas: y tu qe cuentas?


Tom: nada


Andreas: es muy linda la novia de bill verdad?


Tom: si ella es (suspira) hermosa


Andreas: o.o tom...te gusta (tu nombre)?


Tom: qe!!...no nada qe ver para nada ella es la novia de mi hermano!!!! (nervioso)


Andreas: y eso qe no te pregunte si ella era novia de tu hermano te pregunte qe si te gustaba


Tom: uff vez con quien stas ablando estas loco (nervioso)


Andreas: tu si claro te creo


Mientras tu con Bill seguain jugando con los perritos eran muy traviesos


Bill: jajajaja son muy juguetones mis hijos


Tu: tus hijos jajajaja y quien es la medre?


Bill: ovbio Jaquelin


Tu: ¬¬


Bill: es mentira mi amor la madre es la mujer mas bella del planeta


Tu: osea?


Bill: tu (te abraza y te besa)


Tu: jajajaja te amo


Bill: yo mas


Tu: no yo mas


Bill: no yo


Tu: yo


Bill:yo


Tu: yo


Bill: yo


Tu: yo


Bill: yo


Tu: yo


Bill: tu


Tu: si es cierto


Bill: >.<>


Tu: jajajajaaja (lo besas) oye no deveriamos llevar a dormir a tus hijos


Bill: nuestros!!!


Tu: ok nuestros


Bill: a si mi amor (te besa)


Tu: me encantan tus besos


Bill: y a mi los tuyos


Tu: auuu eres un lindo (bostesas)


Bill: tienes sueño


Tu: si un poco fue un dia ajitado


Bill: si bueno vamos a dormir


Tu: con esta ropa


Bill: no yo en boxer y te compre una pijama


Tu: asi pzs vamos a verla


Van a la habitacion de bill y el saco una bolsa qe contenia una pijama asi :

Tu: bill es preciosa (lo abrazas por el cuello y lo besas)

Bill: si como todo lo qe compro

Tu: si tienes muy buen gusto y eres el mas lindo de todos los novios y por su puesto el mas guapo

Bill: jajaajaja si

Tu: me voy a cambiar

Bill: si mi amor

Te fuiste a cambiar y cuando saliste viste a bill acostado viendo la tv

Tu: como me qeda?

Bill: (te ve y seqeda =Q___________________) te qeda hermoso como todo lo qe te pruebas eres un angel caido del cielo *¬*

Tu: umm al igual qe tu

Tevas y te acuestas junto a el acodas tu cabeza en su pecho y te qedas dormida mientras bill jugaba con tu cabello


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hallo emm sorry x no aver su vido sqe sufri una perdida en esta semana exactamente el lunes (el dia de tom) murio mi perrita T_T pero bueno no es su culpa ( culpa su vejes) y pzs aqi ta el capitulo creo qe un poco corto o nose bueno bye



3 comentarios:

Anónimo dijo...

me stoy leyendo todos los cap.
tienes mucha madera de guionista,,
lo haces mu bien
sigue asi;)

kisss

Sylver Guerrero ♥ dijo...

;Q__________________________ toy k babeo!! m enkanta!! m tengo k ir a dormir :'( mañana seguire leyendo la FanFick!!! sabez... m enkantaria k eztaz hiztoriaz laz leyeran loz de Tokio Hotel... zeria genial!!!

Unknown dijo...

Me gusto este capítulo , lo más gracioso es q yo me llamo Jaqueline

Publicar un comentario