Welcome to my blog :)

rss

jueves, 8 de abril de 2010

cap 25

te metiste en tu avitacion y te recostaste en la cama no parabas de pensar en bill y te dormiste cuando despertaste eran las 8 en punto de la noche te paraste y bañaste y arreglaste y bajaste eran las 8:58 y derepente alguiente te abrazo x la espalda




Tu:hola amor




Bill:hola princesa sabes me encanto q me dijieras amor




Tu:mmm te amo




Bill:yo mas




Tu: no yo mas




Bill:iguales va?




Tu:esta bien



Bill: y te gusto el vestido ?



Tu:no



Bill:-.-



Tu:me encanto al igual qe la rosa



Bill:=) ya me avias asustado



Tu:lo siento oye donde vamos a ir



Bill:eso sera sorpresa



Tu:te gustan la sorpresas verdad?
Bill:si mucho



Tu:-suspiras- bueno y qe esperamos?



Bill:mmm primero tienes qe hacer algo mañana?



Tu:no nada



Bill:y al dia siguiente?



Tu:mmm solo una entrevista xqe lo qieres saber



Bill:namas



Tu:qe planeas



Bill:nada nada



Tu:seguro?



Bill:si bueno vamos ya te agarro de la mano y te levo al frente del hotel.ai avia una limo esperandolos y tambien un monton de paparrazzis ,los pasaron lo mas pronto posible y se subieron a la limosina



Bill:crei qe falleceria de tanto paparrazzis qe ay



Tu:yo igual



Bill:te amo-te besa-



Tu:yo igual te amo -lo besas-



Bill:ai no sabes cuanto te espere



lo besas asta qe el chofer les dice qe llegaron bill bajo primero cuando bajaste te qedaste con la boca avierta estaban en el aeropuerto


Tu:bill qe acemos a qi?


Bill:vamos a viajar


Tu:qe a donde?-sorprendida-


Bill:sorpresa


Tu:bill!! dime si -voz de niñia pequeña-

Bill:mmm nop

Tu:emmm bill me mandaste un vestido para viajar ?

Bill:nop es por las personas qe vas a conocer

Tu:aqien ?

Bill:sorpresa

te agarra de las manos y te lleva aun jet privado suben y se sientan

Bill:sthaz molesta amor?

Tu:no pero adonde vamos y vamos a tardar muxo ?

Bill:lo primero es sorpresa y regresamos para sabado(digamos qe sthban en jueves)

Tu:pero aqien vamos a conocer?

Bill:sorpresa

Tu:va tardar el viaje?

Bill:una ora

Tu:-suspiras-qe vamos acer en una ora?

Bill:mmm nose como stubo tu dia?

Tu:pzs(le cuentas) y el tuyo?

Bill:pzs bien tuve una entrevista en el prograba(el qe ustedes decidieron) y luego fui a comprar tu vestido con tom y ise los arreglos para venir contigo

Tu:entonces tom te ayudo a elejir?

Bill:si pero como casi pensamos igual no me fue de mucha ayuda

Tu:jajajaja y el donde stha

xxx:atras de ustedes

Tu:ahhh!!! tom qe aces aqi ?-casi tedava un infarto-

Tom:vamos soy mas gaupo qe mi ermano y te asusto qe rara eres

Bill:¬¬

Tu:no solo qe me asustaste desde cuando sthas ai ?

Tom:pzs todo el tiempo

Tu: ups te deviste sentir ignorado pero xqe veniste ?

Tom:tembien qiero ver a esas personas

Bill:si son igual de inportantes para el qe para mi

Tu: qienes son? me pongo nerviosa T_T

Bill:tranquila amor -te besa-

Tom:¬¬

derepente llega la azafata y les dice qe se abrochen xqe ya ivan a terrizar, cuando aterrizan bajan del avion y van a una limo qe bill avia rentado y suben y el chofer los conduce a una mansion y cuando entran en ella sale una una mujer alta (laneta nose si es alta ono pero es una fic) ,wera de ojos verdes(stho no es inventado tiene los ojos del mismo color qe yo!!!!) y de cabello rubio en cuanto los vio fue y los abrazo

xxx:ay mis ninios los extrañe

Bill:nosotros tambn mami

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyyy me encantoo la nove me la lei en tan solo 45 minutos jeje




vale





"Bill Kaulitz Trümper"


"te amo"

Anónimo dijo...

oye cuantos capitulos son por que creo que son muchos

Anónimo dijo...

bill dice "mami"???????!!!

Publicar un comentario